Garantía

Imprimir

 
Garantía de Devolución
 

Nuestro objetivo es asegurar la calidad de nuestros productos garantizando la máxima frescura de los mismos. Aún así, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 2 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para remitirnos su reclamación. Para ello, pongase en contato con nosotros en cualquiera de nuestros canales de comunicación: correo ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) teléfono o whatsapp (674207100) y se le indicara el proceso de rechazo o devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por carnicerialique.com. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que las condiciones del producto corresponden con el motivo de la reclamación, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o al nuevo abastecimiento de otro producto igual sin cargo adicional. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

Durante la manipulación y el transporte se asegura en todo momento el mantenimiento de la cadena del frio para conserva en condiciones optimas los alimentos.

 
Condiciones de peso y precio
 

El peso remitido con respecto al peso requerido podrán sufrir pequeñas variaciones debido a la imprecisión propia del proceso de manipulación de los productos. En cualquier caso el precio final será el indicado en la web en el momento de la compra.

Síguenos en ...
Facebook Facebook
Twitter Twitter
 
 
 
Arriba